Golazo de Adrián Aldrete adelanta al Cruz Azul ante unas Chivas que están contra las cuerdas

adrian aldrete
Adrián Aldrete golTomada de video

El lateral cementero hizo uno de los goles más bellos de la Fecha 6 al ejecutar de manera magistral un tiro libre.

México.- ¿Será que este año es el bueno? Nadie lo sabe. Pero lo cierto es que al menos Cruz Azul sigue creciendo en el Clausura 2020, al menos es lo que ha demostrado durante los primeros 45 minutos de su partido ante Chivas, mismo que gana por marcador de 1-2.

Pese a que Luis Fernando Tena hizo algunos ajustes en aras de soltar a su escuadra, La Máquina se fue al frente con un gran gol de “Cabecita” Rodríguez, quien se quitó a tres oponentes para después disparar al arco y batir así al cancerbero del Rebaño Sagrado.

Aunque la visita intentó ampliar la ventaja en el Estadio Akron, Alexis Vega canjeó por anotación un polémico penal. Sin embargo, el gusto se le acabó más pronto que tarde a los rojiblancos, y es que en la recta final Adrían Aldrete puso de pie al respetable.

Y cómo no, si convirtió el segundo para sus huestes con una formidable y perfecta ejecución de tiro libre, la cual terminó anidándose en el arco de Toño Rodríguez, quien por cierto desvió el tiro pero no lo suficiente para evitar la caída de su marco.

Restan 45 minutos para que los tapatíos busquen hacer frente a la adversidad, de lo contrario, es casi seguro que la gestión de el “Flaco” comience a ser cuestionada de sobremanera, máxime porque sólo tendría 6 unidades de 18 posibles.

0
comentarios
Ver comentarios