Deportes

Así fue el primer gol de Chivas en la era de Víctor Manuel Vucetich

Gol de Isaac BrizuelaIsabel / Mexsport

El “Conejo” Brizuela protagonizó una brillante jugada individual para adelantar a su equipo.

México.- Tuvieron que pasar 65 minutos en la gestión de Víctor Manuel Vucetich para que las Chivas clavaran un gol.

Y vaya que fue una buena anotación, pues Isaac Brizuela dejó viendo visiones a la zaga del Atlético de San Luis en aras de adelantar 1-0 a las Chivas en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

Tras un primer tiempo en el que ninguna de las dos escuadras consiguieron hacerse daño, el Rebaño Sagrado se adelantó gracias a una extraordinaria jugada del “Conejo”, quien se deshizo de dos rivales para luego meter el ansiado tanto.

Sin embargo, casi de inmediato Mauro “Comandante” Quiroga se hizo presente en la pizarra mediante un brillante remate con la testa para dejar el 1-1 parcial.

📹#NoTeLoPierdas
🕞60': ¡G⚽⚽⚽L de Isaác Brizuela! Gran jugada de Chivas dentro del área para abrir el marcador.

Chivas 1-0 Atlético de San Luis#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/OJroXnv3Og

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 15, 2020

En caso de que este marcador prevalezca, el Rebaño Sagrado seguirá en la lucha por el repechaje, ya que quedará en el undécimo sitio de la competencia.

No obstante, un equipo como Chivas siempre debe apostar por los primeros sitios del torneo, hecho que desde hace un buen tiempo no ocurre.

Al momento de la redacción de esta nota el partido va en el minuto 70 y el marcador es de empate a  uno entre Chivas y Atlético de San Luis.