Deportes

Uriel Antuna y Alexis Vega publican video en plena fiesta; "No empiecen", dice el 'Brujo'

Antuna y VegaTomada de video

En el video se puede observar a los futbolistas de Chivas mientras celebran a ritmo de banda e ingieren bebidas alcoholicas. 

Las Chivas de Guadalajara vuelven a ser tema de conversación y no precisamente por una cuestión deportiva, sino porque dos jugadores del primer equipo se fueron de fiesta y lo publicaron en sus redes sociales; no obstante, después borraron las publicaciones, aunque se sabe que todo se queda en internet.  

Se trata de Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes estuvieron de fiesta por el cumpleaños del 'Brujo', tal y como se puede observar en el video que subió el propio delantero de Chivas en sus historias de Instagram, aunque posteriormente la borró. 

En el video se puede observar a los jugadores del Rebaño cantando a ritmo de banda. Vega sostiene un vaso con una bebida color amarillo, mientras que Antuna utilizó una botella como micrófono. Detrás se observaba al menos a tres o cuatro integrantes de una banda musical encargada de amenizar la fiesta. 

Mis ANTUNA y VEGA.
Celebrando el cumple del Brujo.

¿Qué pensarán en Chivas, Vuce y Peláez?
¿Se vale? pic.twitter.com/aOXVC3tkEn

— El Francotirador (@franco_record) August 22, 2020

Las Chivas de Guadalajara jugarán el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2020. Hasta el momento, el Rebaño no se ha pronunciado al respecto sobre el comportamiento de sus futbolistas. 

Uriel Antuna hace un Diego Reyes

Como era de esperarse, la críticas por la fiesta de los futbolistas de Chivas se hicieron presentes; sin embargo, fue Antuna el que utilizó sus propias redes sociales para desmentir la fiesta y asegurar que estuvo tranquilo en su casa junto a su esposa e hijo. 

"Para que no digan y empiecen yo estoy en casa con mis amores", escribió el ex del Galaxy en sus historias de Instagram, acompañada de una fotografía junto a su familia. 

Y ya para irnos a dormir:

Antuna vuelve a decir que esta en casa con sus amores, pero su esposa trae la misma blusa de la foto borrada...

Esto está más enredado que la serie de Dark, mis francos 🤔🤔🤔 pic.twitter.com/FmAznYajLm

— El Francotirador (@franco_record) August 22, 2020

Cabe recordar que ambos futbolistas ya sufrieron en carne propia el Covid-19, siendo dos de los futbolistas del Rebaño que arrojaron resultado positivo. El caso de Vega fue asintomático, no así Antuna, incluso su esposa fue quien se encargó de revelar el 'sufrimiento' del jugador mientras estaba enfermo.