México.- José Luis Higuera, quien hace meses dejó la dirección general de Chivas, le deseó lo mejor a Amaury Vergara y Ricardo Peláez en la nueva etapa que iniciaron este 26 de noviembre.

A través de Twitter, el polémico exdirectivo manifestó sus buenos augurios para el Rebaño Sagrado. Además, reveló que la “estreches financiera” padecida desde hace años por fin se terminó.

“Les deseo todo el éxito. Después de 2 años y medio de situaciones complejas dentro y fuera de la cancha, se deja atrás la etapa de estreches financiera para dar paso a una nueva era de Campeonatos en Chivas. Estoy convencido que lograran un equipo de época”.<br>

José Luis Higuera

Sin lugar a dudas estas palabras emocionarán a los “chivahermanos”, quienes están ávidos de ver jugadores de renombre en el equipo a fin de salir de la severa crisis deportiva que se acusa desde la salida de Matías Almeyda.

¿Higuera todavía tiene injerencia en el redil?

Aunque en junio pasado José Luis Higuera dejó sus funciones como mandamás en el chiverío, propios y extraños consideran que todavía sigue tomando decisiones de peso en la institución.

Por ejemplo, hace un par de semanas trascendió que fue él quien negoció los fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, jugadores que serían presentados la próxima semana con los rojiblancos.

Asimismo, existen rumores en torno a que el “Tío” Higuera continúa “asesorando” a Amaury en temas financieros, pues, como se sabe, el susodicho era de todas las confianzas de Jorge Vergara, fallecido el pasado 16 de noviembre.

Recordemos que Higuera y Peláez no llevan una buena relación, incluso el flamante director deportivo de Chivas catalogó al primero como un “pelagatos” de Vergara cuando aún era parte del organigrama americanista.