Deportes

Chivas registra un nuevo caso positivo por Covid-19

ChivasEdgar Quintana/Mexsport

La Liga MX confirmó que un jugador que había sido separado por presentar síntomas, finalmente dio positivo; se especula que es Miguel Ponce.

Los casos de coronavirus no paran de contarse en la Liga MX. Después de registrarse un par más de casos en Atlas, ahora fue en el otro equipo tapatío, las Chivas, donde se presentó un nuevo caso positivo de Covid-19 en el primer equipo.

A través de un comunicado, la liga explicó que, tras presentar dolor de cabeza y malestar corporal, un jugador del Rebaño fue aislado tal y como lo indican los protocolos establecidos. 

Tras ser separado del grupo, al futbolista se le realizó la prueba de Covid-19, cuyo resultado, entregado este jueves, arrojó un resultado positivo

"Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación"Liga MX

El afectado sería Miguel Ponce

En los últimos días surgió información sobre que el defensa de Chivas, Miguel Ponce, había sido aislado del equipo por un posible contagio del nuevo coronavirus. Tras el informe de este jueves, lo más probable es que el lateral sea el nuevo caso positivo en el equipo.

Ponce habría sido uno de los jugadores que más tuvo contacto con Oribe Peralta, quien hace un par de días también arrojó resultado positivo por Covid-19.

🚨 | AL MOMENTO

Miguel Ponce no entrenó el día de hoy con el equipo❌
Se teme un positivo más en Chivas🔴⚪
El lateral se encuentra aislado, esperando el resultado de su prueba💉

¡VENGA, "POCHO"! #MarcandoElCamino | #RobandoleAlPatron pic.twitter.com/DNUWXFgErE

— Pelota Querida (#DesdeCasa🏡) (@PelotaQuerida) July 29, 2020

Cabe recordar que Ponce jugó el partido de la Jornada 1 ante León y, por evidentes razones, se perderá el duelo de la siguiente jornada, el próximo domingo ante Santos Laguna.