México.- El mal momento que atraviesa el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) tendría que ver con la supuesta división que existe en el vestidor; pues mientras unos apoyan el proceso de Víctor Manuel Vucetich, hay otros que de plano ya no lo aguantan.

Según un detallado reporte de diario Récord, la plantilla del Club Deportivo Guadalajara se encuentra divida en dos frentes, que no necesariamente están peleados, ya que el motivo de discordia es Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.

El primer bando está dispuesto a “matarse” por su entrenador y así honrar su profesión de futbolistas; sin embargo, el otro bando considera que las decisiones y los métodos del llamado Rey Midas no son los adecuados.

Víctor Manuel Vucetich no se siente respaldado en Club Chivas

Asimismo, la citada fuente señaló que Víctor Manuel Vucetich no se siente del todo respaldado por la directiva de las Chivas, pues ésta no le quiso cumplir sus peticiones de refuerzos.

Es por ello que el Rey Midas seguiría sin encontrar el esquema ideal que pueda ayudar a que el Club Deportivo Guadalajara alcance los objetivos trazados al inicio del Torneo Guard1anes 2021.

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich no piensa bajarse del barco, es decir, se esperaría a que los dirigentes lo despidan, pues todavía le queda un año de contrato.

¿Quién para sustituir a Víctor Manuel Vucetich?

Ante tal panorama, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, se encontraría trabajando en aras de delinear los próximos fichajes y sobre todo, según varios rumores, en conseguir a un nuevo director técnico que sustituya a Víctor Manuel Vucetich.

Hasta el momento, tomando en cuenta los citados rumores, los tres principales candidatos para dirigir al Club Deportivo Guadalajara son Antonio Mohamed, Diego Alonso y Pedro Caixinha, mismos que ya saben lo que es ser campeones en la Liga MX.