Deportes

Club Chivas: Revelan fuerte regaño hacia los futbolistas

Amaury Vergara y Nelly Simón les pidieron a los jugadores que mostraran la misma actitud que exhibe el equipo Femenil.
Compartir en
Por Daniel JiménezMarch 17, 2021 at 12:59 pm CST

México.- Todo parece indicar que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) se encuentra sumido en una grave crisis, no sólo a nivel deportivo sino también directivo. Y es que han sido varios los desencuentros entre la cúpula y los jugadores

Uno de ellos fue el que reportó el periodista de TUDN, Marco Cancino, quien afirmó que Amaury Vergara, dueño de las Chivas, así como Nelly Simón, directora deportiva del equipo Femenil, le dieron una fuerte regañada a los futbolistas.

Según Marco Cancino, todo ocurrió después del partido que Club Deportivo Guadalajara dirimió ante FC Juárez el pasado 30 de enero, y es que, tras la derrota, Nelly Simón, en compañía de Amaury Vergara, le pidió al plantel que mostraran la misma actitud que exhibe partido a partido Chivas Femenil, cuyas integrantes ganan mucho menos que ellos.

“Bajó Amaury Vergara al vestuario con Nelly Simón y Olimpia Cabral, encargada de mercadotecnia. A decirles, Nelly Simón: ‘Deberían de aprender de las mujeres que ganan mucho menos y tienen más actitud que ustedes en el campo. Si ustedes no ganan, no ganamos dinero’”.

Supuesto regaño de Nelly Simón

Ricardo Peláez estuvo presente en el regaño a jugadores de Club Chivas

Asimismo, Marco Cancino aseguró que tanto Ricardo Peláez, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, así como Víctor Manuel Vucetich, DT del primer equipo, estuvieron presente durante el tremendo regaño, pero ninguno dijo nada.

Cabe señalar que tanto Ricardo Peláez como Víctor Manuel Vucetich han estado en el centro de la polémica debido a la penosa exhibición ofrecida por Chivas en el pasado Clásico Nacional, donde el Club América les pasó por encima.

Pese a que los fans del Rebaño Sagrado han pedido con insistencia la salida de este par de personajes, lo cierto es que apenas el pasado lunes 15 de marzo, es decir, unas horas después del Clásico Nacional, refrendaron la continuidad del proyecto.

Club Chivas: Relación entre Ricardo Peláez y jugadores estaría rota

Lo peor para el Club Deportivo Guadalajara es que suena complicado que las cosas mejoren en el futuro inmediato, máxime porque Marco Cancino reportó más problemas en los intramuros rojiblancos.

Y es que, de acuerdo con el comunicador de TUDN, “la imagen de Peláez con el grupo está muy complicada, las partes inmiscuidas están afectadas, muy dolidas”. Por si no bastara, también aseguró que “José Juan Macías no tiene buena relación con varios jugadores del plantel”.

Actualmente las Chivas marchan en el décimo tercer lugar del Torneo Guard1anes 2021, luego de haber sumado 12 puntos tras 11 jornadas.