Deportes

Club Chivas eliminaría su escudo en nuevo uniforme

El nuevo tercer uniforme de las Chivas estaría disponible a partir de agosto próximo.
Compartir en
Por Daniel JiménezMay 03, 2021 at 2:30 pm CDT

México.- En redes sociales se filtró el que sería el tercer uniforme del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) para la temporada 2021-22.

Lo que más llama la atención del diseño de este supuesto nuevo uniforme es que no aparece el escudo del Club Deportivo Guadalajara en el pecho, aunque sí la palabra Chivas.

El tercer uniforme de las Chivas tendría un color rojo como base, así como vivos en azul. En tanto que en la parte frontal aparecería el patrocinador principal, es decir, Caliente.

Como era de esperarse, el diseño de inmediato comenzó a generar polémica, pues a los fans no les gustó que el escudo no estuviera presente de manera tradicional.

Club Chivas se una a la tendencia mundial sobre uniformes

Cabe señalar que las Chivas replicarán la tendencia mundial en torno a los uniformes. Y e que diversos clubes también han prescindido de su escudo.

Tal es el caso de clubes como el Manchester City y AC Milán, que también tendrán un uniforme sin su escudo presente en el pecho.

Aunque eso sí, el escudo del Club Deportivo Guadalajara aparecería en marca de agua en la playera.

Sin embargo, hay que puntualizar que este diseño podría cambiar, ya que el Rebaño Sagrado no lo ha hecho oficial.

De acuerdo con el portal Footy Headlines, el nuevo uniforme de las Chivas estaría disponible a partir de agosto del 2021.