En el marco del Día Internacional de la Mujer, las Chivas de Guadalajara llevaron a cabo una gran iniciativa que llamaron #JuegoXLaEquidad en el que mezclaron a los integrantes tanto del equipo varonil como femenil para disputar lo que fue un agradable y entretenido encuentro.

Luis Fenando Tena y Ramón Villa Zevallos, entrenadores de los equipos varonil y femenil del Rebaño Sagrado, respectivamente, fueron los responsables de elegir a las y los futbolistas. 

Damaris Godínez y María Sánchez hicieron equipo con Hiram Mier y J.J. Macías, mientras que Blanca Félix, Tania Morales jugaron en el mismo bando que Eduardo López y Uriel Antuna. 

Chivas Morado inauguró el marcador con una gran jugada colectiva que incluyó una asistencia de tacón por parte de la 'Chofis' para que Yashira Barrientos definiera con una gran volea. 

Chivas Rojo logró la remontada

pasaron pocos minutos para que Chivas Rojo encontrara el gol del empate. Lo hizo al 9' en una jugada en la que 'Chevy' Hernández aprovechó un gran pase a profundidad para definir al primer poste defendido por Blanca Félix. 

Fue hasta el minuto 26 de la segunda parte, cuando el equipo rojo del Rebaño marcó el gol de la victoria, en una jugada en donde María Sánchez trazó un buen pase al corazón del área para que 'Chevy' solo empujara el balón al fondo de las redes y así concretara su doblete. 

Al final del partido, tanto jugadores del equipo varonil como femenil se reunieron para tener un convivio en las instalaciones del equipo. 

Cabe mencionar que Chivas Femenil se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Por su parte, el Rebaño varonil se encuentra en la quinta posición del Clausura 2019 también con 15 puntos.