Tena 'cepilla' a Oribe Peralta para duelo ante Tijuana

Peralta Tijuana
Peralta se duele en un partidoMexsport

El DT del Rebaño decidió no incluir al veterano delantero en la convocatoria para el partido del viernes frente a los Xolos 

Oribe Peralta sigue viviendo un martirio desde su llegada a las Chivas de Guadalajara, pues tras casi no gozar de minutos desde el torneo anterior, ahora ni a la banca irá para el duelo ante los Xolos de Tijuana. 

Y es que Luis Fernando Tena, DT del Rebaño, no incluyó al 'Cepillo' en la convocatoria para el duelo del próximo viernes 21 de febrero, el cual corresponde al primero de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

De acuerdo a información de ESPN, la ausencia del delantero de 36 años no se debe a ninguna lesión, sino simplemente a una "decisión técnica" por parte del 'Flaco', que no lo contempló para el encuentro ante los fronterizos. 

Peralta marcó su primer gol en Liga MX con Chivas en la Jornada 4 frente a Atlético San Luis, vía penalti; no obstante, en el duelo ante Tigres falló una jugada de manera ridícula, lo que volvió a molestar a la afición del Rebaño.

Para el duelo de la siguiente jornada, Peralta no fue convocado para recibir a Cruz Azul, por lo que este será el segundo partido consecutivo en el que se queda fuera por "decisión técnica". 

Tena hará modificaciones en su 11 

Las Chivas de Guadalajara tendrán un partido más que importante el próximo viernes cuando visiten a los Xolos de Tijuana, en donde el equipo sufriría algunas modificaciones en su alineación titular. 

Luis Fernando Tena haría algunos cambios en todas las líneas: Jesús Sánchez, Javier 'Chofis' López y José Juan Macías regresarían a la titularidad. 

Es así que la alineación de Chivas frente a Tijuana sería la siguiente: José Antonio Rodríguez en la portería; Cristian Calderón, 'Chapito', Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda; en la media aparecerán Fernando Beltrán, Jesús Molina, Uriel Antuna y Alexis Vega; mientras que la 'Chofis' acompañará al J.J. 

0
comentarios
Ver comentarios