Mateus Uribe se volvió a burlar de las Chivas de Guadalajara luego de que las Águilas se llevaran, de manera más que sencilla, una edición más del Clásico Nacional. 

En una foto donde aparece todo el equipo festejando la victoria en el Clásico Nacional, se observa al colombiano con las manos a la altura de sus orejas, gesto dedicado para el conjunto rojiblanco. 

Te recomendamos: “Desde que estoy en México, Chivas no pelea nada”: Mateus Uribe 

Mateus sostuvo declaraciones en la cancha 

Uribe causó polémica a lo largo de la semana en la que se jugaron dos ediciones del Clásico Nacional, uno en Copa MX y el otro en Liga MX. 

Previo al Clásico de Copa, el colombiano aseguró que desde que llegó al futbol mexicano, el Rebaño no ha calificado a la Liguilla, declaraciones que hicieron enfurecer a más de un aficionado de las Chivas, entre ellos al Bofo Bautista.

Pero eso no fue todo, pues después de eliminar al cuadro tapatío de la Copa MX, Mateus publicó un contundente mensaje en redes sociales: “Todavía no conozco a las Chivas”. 

Lee esto: Mateus Uribe tras ganar Clásico Nacional: “Todavía no conozco a las Chivas

El colombiano fue titular en los dos encuentros y fue uno de los mejores jugadores de las Águilas, equipo que se llevó los dos encuentros ante el acérrimo rival.