Vergara inaugura Chivalandia, un lugar para los pequeños fans del Rebaño

Chivas
Afición de Chivas en la grada.@Chivas

El área de juegos de los rojiblancos se ubicará al interior del Trompo Mágico, lugar destinado a la difusión de temas educativos.

México.- Pese a la imagen negativa que muchos tienen de Jorge Vergara, polémico dueño de Chivas, lo que no puede negar es su capacidad de innovar y arriesgar en áreas poco exploradas del balompié y sus negocios, prueba de ello es que el día de hoy dará banderazo de salida el proyecto Chivalandia, un espacio destinado para los niños apasionados por el rojiblanco.

La zona de esparcimiento del Rebaño se encuentra ubicada al interior del Trompo Mágico, sitio dedicado a la difusión de temas educativos y contará con juegos interactivos para los pequeños, asimismo, será inaugurado esta tarde por el empresario tapatío, jugadores de Chivas y el gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval.

Por otro lado, Vergara estuvo presente en la práctica dirigida por Matías Almeyda con la finalidad de observar la preparación del club de su propiedad de cara al juego contra León del próximo sábado.

Con información de Medio Tiempo

0
comentarios
Ver comentarios