México.- El “Chicote” Calderón habría protagonizado una nueva indisciplina. Lo peor de todo es que ahora sería en medio de la crisis deportiva por la que atraviesa Chivas y de la Emergencia Sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Tal como se observa en una foto difundida por El Francotirador a través de su cuenta de Twitter, el “Chicote” Calderón, quien llegó a Chivas como flamante refuerzo para el Clausura 2020, convivió con varios amigos y hasta se dio el tiempo de cantar junto a la banda Magistral Inédito.

Todo esto sin llevar a cabo medidas sanitarias básicas para evitar contagios de Covid-19 como la sana distancia o el empleo de cubrebocas, hecho que obviamente derivó en que le llovieran críticas en redes sociales.

Máxime porque el Rebaño Sagrado, para no variar, se encuentra sumido en una profunda crisis de resultados, pues en el torneo Guard1anes 2020 apenas suma un punto de nueve posibles.

‘Chicote’ Calderón responde ante los señalamientos

Recordemos que, en febrero pasado, el ex jugador del Necaxa también estuvo en el ojo del huracán, toda vez que se difundieron imágenes donde aparece cantando y, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas. En aquel momento trascendió que fue sancionado económicamente por la directiva.

Con tal antecedente, el “Chicote” Calderón se manifestó inmediatamente por los señalamientos, pues en Instagram, donde diario Récord difundió la citada foto, respondió asegurando que esa imagen correspondía al pasado.

De modo que Chivas tendrá que hacer una investigación interna para saber si en realidad esa foto se tomó en días recientes, o bien, como alegó el jugador, es de hace meses.

Esta presunta fiesta de Cristian Calderón sería una más de las indisciplinas cometidas por futbolistas durante la emergencia sanitaria. Y es que, por ejemplo, hace unos días Diego Reyes, jugador de Tigres que este 10 de agosto dio a conocer que dio positivo a Covid-19, acudió al cumpleaños de Hugo González, portero de Rayados.