México.- Para Marco Fabián, el tercer mejor jugador en la historia del balompié azteca se llama Javier “Chicharito” Hernández, pues, según su consideración, el canterano de Chivas está sólo por debajo de Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

En una entrevista con beIN SPORTS, el mediocampista del Philadelphia Union afirmó que Hernández es una leyenda a nivel futbolístico debido a los triunfos y logros que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Puedes leer: 'Chicharito' marca doblete en épica remontada del West Ham (VIDEO) 

Y agregó: “Es una leyenda que todavía podemos tener el orgullo de poderlo ver ahí en las canchas y de disfrutar, porque después quedará en una leyenda. Que siga cosechando triunfos y rompiendo récords, a veces mucha gente no llegar a ver y valorar todo lo que ha hecho a nivel mundial y en dónde ha puesto a México, no queda más que seguir elogiándolo y deseándole el mejor de los éxitos”.

‘Chicharito’ buscará incrementar su legado goleador ante Chile y Paraguay

Hernández, quien es el máximo goleador del Tri al registrar 50 pirulos, intentará seguir aumentando su cuota en la próxima Fecha FIFA, donde las huestes mexicanas enfrentarán a Chile y Paraguay el 22 y 26 marzo, respectivamente.

Cabe señalar que “Chicharito” llega a este par de citas con el envión anímico provocado por haber anotado un doblete en su más reciente partido con West Ham.

Recomendamos: Desastroso día para Marco Fabián; falla un penalti y lo echan por aparatosa entrada