‘Chicharito’ reaparece en derrota del West Ham

WH
Los Hammers cayeron en casa del BournemouthAP Images

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 66 aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de los ‘Hammers’ ante el Bournemouth

El West Ham desaprovechó la oportunidad de escalar a la séptima posición de la Premier League tras caer 2-0 ante el Bournemouth, en un partido que marcó el regreso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se había perdido los últimos cuatro partidos por una lesión muscular. 

Después de un primer tiempo sin goles, fue el Bournemouth el equipo que abrió el marcador en los primeros minutos del complemento gracias a una gran definición de Callum Wilson.

Manuel Pellegrini, entrenador de los ‘Hammers’, decidió sacar a Andy Carrol para darle minutos a Javier Hernández; sin embargo, poco pudo hacer el mexicano para evitar la derrota de su equipo, pues en la recta final del encuentro apareció Joshua King para poner el 2-0 final.

Con este marcador el West Ham desaprovechó una buena oportunidad para escalar varias posiciones y se quedó en el décimo lugar con 31 unidades, mientras que el Bournemouth se colocó duodécimo al sumar 30 puntos. 

0
comentarios
Ver comentarios