28 de noviembre de 2021 | 17:45
Deportes

    ‘Chicharito’ publica foto con la que sería su última conquista

    El delantero mexicano estaría en una relación con Andrea Duro, una actriz española con quien ha intercambiado varios likes en redes sociales
    Chicharito publicó una fotografía junto a una mujer misteriosa
    Compartir en

    Javier Hernández estaría estrenando una relación amorosa ya que el propio futbolista aprovechó sus redes sociales para dar un adelanto de una misteriosa mujer que sería su nueva pareja. 

    Fue en su cuenta de Instagram donde ‘Chicharito’ publicó una foto en compañía de una mujer que se encuentra de espaldas a la cámara. Se especula que podría tratarse de Andrea Duro, actriz española con quien habría intercambiado una buena cantidad de likes a través de Instagram. 

    Incluso cuando Andrea publicó una fotografía de la Torre Eiffel, ‘Chicharito’ no dudo en comentarle: “Hola, quiero conocerte, me dejas?”. 

    El nuevo delantero del West Ham no sólo se quedó en eso, puesto que ya le ha dado varios likes a muchas de las publicaciones que ha hecho la actriz ibérica, incluso una donde se le ve con un gran arreglo de rosas, el cual probablemente haya sido un regalo de él. 

    ‘Chicharito’ ya tuvo una relación amorosa con Lucía Villalón, un periodista deportiva española a la que conoció en su breve paso por el Real Madrid, mientras que la última experiencia romántica de Hernández fue una fugaz relación con la actriz mexicana, Camila Sodi.