Chicharito Hernández y Wayne Rooney volvieron a cruzar sus caminos este martes 24 de enero en las instalaciones del LA Galaxy, con motivo de una visita de la leyenda del futbol inglés.

Chicharito no pudo evitar presumir su reencuentro con Wayne Rooney tras haber jugado juntos en el Manchester United hace 12 años, compartiendo vestidor del 2011 al 2015.

El delantero mexicano del LA Galaxy compartió a través de sus redes sociales una fotografía que retrató el nostálgico encuentro con una de las figuras más importantes del futbol inglés y del propio Manchester United.

“Es genial volver a verte después de todo este tiempo. Gracias por todos los recuerdos que compartimos dentro y fuera del campo. ¡Te deseo lo mejor! ¡Una vez un rojo siempre un rojo!”

La ‘dupla de miedo’ que formaron Hernández y “El Niño Malcriado” terminó viéndose reflejada en la obtención de dos títulos con los Red Devils; una Premier League y una Supercopa de Inglaterra.

Chicharito Hernández y Wayne Rooney.

Chicharito aún ‘siente dolor’ por no haber ido a Qatar 2022 por culpa de Gerardo Martino

Chicharito Hernández habló en entrevista para 90min sobre su pesar por no haber sido convocado con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, por culpa de Gerardo Martino.

El atacante que milita actualmente en la MLS confesó que se visualizaba defendiendo los colores de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, sin embargo, debido a Gerardo Martino esto no pudo ser.

“Me vi a mí mismo estando allí y recibiendo una llamada. Me vi yendo a esta Copa del Mundo y siendo convocado, pero por decisiones de un entrenador no se hizo y tengo que respetarlo” comentó.

Chicharito no descartó la posibilidad de aparecer una última vez con el Tri en el próximo Mundial de 2026: “Creo que con el cuidado, con la inversión de tiempo y trabajo que le estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente y mis emociones, claro, por qué no.”

Chicharito Hernández con la Selección de futbol de México

Chicharito Hernández: Estadísticas con la Selección Mexicana

  • Partidos jugados: 109
  • Goles: 52
  • Asistencias: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok