September 22, 2019 06:07


¿Perdimos al ‘Chicharito’? Hernández dice que Sevilla está al nivel del Real Madrid

javier hernandez gol tri vs eu
Javier HernándezAdrian Macias / Mexsport

El “Chicharito” Hernández también aseguró que la Liga Española es más competitiva que la Inglesa, donde militó para el ManU.

México.- Javier “Chicharito” Hernández lanzó unas declaraciones que seguramente molestarán a más de uno, ya que afirmó que el Sevilla, su nuevo equipo, está a la altura del Manchester United y Real Madrid, escuadras en las que también militó.

Es cierto que por ahora los andaluces se encuentran mejor sembrados en LaLiga luego de tres jornadas llevadas a cabo, pero nadie puede negar que la historia de los merengues es incomparable, pues no sólo es el conjunto más ganador de España, sino de toda Europa.

“Para mí irme al Sevilla es como irme al Manchester o al Real Madrid. Está al nivel de los mejores equipos de Europa. El Sevilla es un equipo Triple A. Es uno de los mejores equipos de Europa, siempre compite en los primeros cuatro de España”.
Javier Hernández

Hernández Balcazar, de 31 años, viene de anotar su gol número 52 con el Tri al vacunar a los Estados Unidos en la primera jornada de Fecha FIFA, la cual termina este martes 10 de septiembre ante Argentina.

¿LaLiga mejor que la Premier?

Aunado a ello, Javier Hernández reveló que, con tal de llegar al Sevilla, hizo varias gestiones e incluso se bajó considerablemente el sueldo, y es que desde que jugó con el Real Madrid tenía ganas de unirse a los nervionenses. 

“Me gusta ese tipo de retos, por eso el hecho de bajarme el sueldo de pelear por llegar. No tienes idea de cuántas ganas tenía de jugar en ese club. Sé lo que significa el Sevilla. Tengo una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí”.

Finalmente, “Chicharito” reconoció en entrevista con TUDN que LaLiga está por arriba de la Premier, considerada la mejor contienda del mundo, toda vez que en España existe un mayor grado de competitividad.

“La Liga de España es en la que más disfruto y es mi favorita, porque en el Madrid me quede con ganas de más. Puedo decir que es más competitiva que la inglesa”.
0
comments
view comments