September 21, 2019 09:30


“‘Chicharito’ es un delantero muy completo”, asegura Julen Lopetegui

Chicharito Sevilla Lopetegui
CH14 posando con la camiseta del SevillaMexsport

El entrenador del Sevilla habló sobre las cualidades del delantero mexicano, quien espera tenga un buen rendimiento en el cuadro andaluz.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, habló sobre los refuerzos que llegaron al equipo para esta temporada, entre ellos Javier ‘Chicharito’ Hernández, a quien consideró como un “delantero muy completo”.

En entrevista para ‘El Desmarque’, el ex entrenador de la Selección Española y el Real Madrid aseguró que el mexicano es un delantero que tiene muchas cualidades, mismas que espera pueda poner a disposición del club lo más pronto posible.

“Un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”. 
Julen Lopetegui 

Lopetegui también habló sobre la competencia de Hernández Balcázar, el holandés Luuk De Jong, ex compañero del ‘Chucky’ Lozano en el PSV, a quien se refirió como un centro delantero “atípico”. 

“Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV”. 

Cabe mencionar que Hernández y De Jong pelearán el puesto de centro delantero del equipo, además de que hay otros jugadores ofensivos como Nolito y Munir. 

¿Cuándo podría debutar CH14? 

Javier Hernández concretó su pase al Sevilla a unas cuantas horas de cerrar el mercado de fichajes y previo a la Fecha FIFA de septiembre. Es por eso que anduvo de aquí para allá para cumplir sus compromisos.

Actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que tendrá dos partidos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y Argentina, en los que se espera vea participación.

Será hasta el miércoles cuando tome un vuelo a Sevilla para ponerse a disposición de Lopetegui, quien deberá considerar si contará con el para el partido ante el Alavés, correspondiente a La Liga, contra el Qarabag en la Europa League, o ante el Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

0
comments
view comments