Sevilla ficha al ‘Chicharito’ Hernández a cambio de 160 mdp

javier hernandez tricolor
Javier HernándezOsvaldo Aguilar / Mexsport

Javier Hernández portará el número 14 en la escuadra que dirige Julen Lopetegui, extécnico de España y del Real Madrid.

México.- Javier “Chicharito” Hernández volverá a La Liga luego de que el Sevilla se hiciera con sus servicios por las próximas tres temporadas a cambio de 8 millones de dólares, es decir, 160 millones de pesos.

De acuerdo con el periodista Sergio Dipp, Hernández Balcázar se trasladó este mismo domingo 31 de agosto para someterse a los exámenes médicos de rigor y así finiquitar su traspaso, el cual se da a horas de que el mercado de transferencias de verano cierre sus registros.

Pese a que se encontraba listo para ver acción con el Wes Ham en el duelo de esta mañana, “Chicharito” ya ni siquiera salió a la banca, hecho que incrementó los rumores que finalmente fueron confirmados por medios como TUDN.

Tendrá una dura competencia en suelo andaluz

Aunque Hernández llega precedido de un buen cartel en Europa y con la anuencia de Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, y de Monchi, director deportivo, lo cierto es que sus últimas campañas no han sido las mejores.

No obstante, espera, a sus 31 años, dejar en claro que es un ariete maduro y con las condiciones necesarias para hacerse de un lugar en el elenco andaluz a pesar de que existan ofensivos como Nolito, Munir, Moanes Dabbur y Luuk de Jong, de recién incorporación.

Si todo sale bien en las pruebas médicas, como parece que será, este mismo lunes Javier Hernández sería presentado ante los medios de comunicación y el martes viajaría a Estados Unidos para integrarse a la Selección Mexicana, que disputará un par de duelos en Fecha FIFA.

Recordemos que hace cuatro años, Hernández tuvo un paso fugaz con el Real Madrid, donde no fue titular pero vaya que colaboró con goles trascendentales, como en las Semifinales de Champions League ante Atlético.

0
comentarios
Ver comentarios