México.- Pese a que horas antes había comparecido ante la prensa española luego de ser fichado por Sevilla, Javier “Chicharito” Hernández arribó a Estados Unidos para concentrarse con la Selección Mexicana.

Hernández llegó a Nueva Jersey en las últimas horas de este lunes 2 de septiembre para completar la delegación azteca que comanda Gerardo Martino con miras a la Fecha FIFA.

La última vez que “Chicharito” se puso la playera del Tricolor fue en febrero pasado, de manera que pasaron siete meses sin que acudiera a un cita del cuadro nacional.

EU y Argentina, los rivales de México

Es cierto que en estos momentos Raúl Jiménez está en un mucho mejor momento que Javier Hernández; sin embargo, no hay que olvidar que el canterano de Chivas es el máximo goleador del Tri.

Y es que en 107 partidos ha computado 51 goles, cinco más que Jared Borguetti, segundo en el listado de mejores anotadores, y 25 por arriba de Andrés Guardado, único jugador en activo que medianamente se le acerca.

Cabe señalar que Hernández y México enfrentarán en esta Fecha FIFA ante Estados Unidos (viernes 6 de septiembre) y contra Argentina (10 de septiembre), escuadra que no contará con Lionel Messi, su mejor futbolista.

Hernández dejó este lunes 2 de septiembre al West Ham en aras de recalar en el Sevilla de LaLiga, donde ya jugó de la mano del Real Madrid.