Deportes

Elige LA Galaxy al ‘Chicharito’ Hernández para que juegue MLS virtual

"Chicharito" Hernández@LAGalaxy

Veremos si 'Chicharito' es capaz de anotar su primer gol con el Galaxy aunque sea en el videojuego.

México.- El ‘Chicharito’ Hernández mostrará sus dotes en el videojuego FIFA 20, pues el LA Galaxy, su actual equipo, lo escogió para ser uno de sus representantes en la MLS virtual que se llevará a cabo durante la cuarentena por coronavirus.

Con el fin de entretener a los fans que se encuentran en sus casas, la MLS ofrecerá este torneo digital que comenzará el 19 de abril próximo y el ‘Chicharito’ Hernández encabeza el roster de jugadores.

Sin embargo, únicamente tomarán parte de esta contienda 16 de los 26 equipos que militan en la MLS. Además, también participarán gamers consagrados junto a los futbolistas reales.

La primera prueba que tendrá el ex Chivas será ante el LAFC, que a su vez estará representado por el noruego Adama Diomand.

Diferencias con eLiga MX

Cabe señalar que, contrario a como ocurre en la eLiga MX, donde los partidos siguen el calendario oficial, en la MLS virtual habrá juegos de Ida y de Vuelta. El primero será disputado por futbolistas de las plantillas de cada franquicia, y el segundo por video jugadores profesionales.

De modo que, en el segundo compromiso, Giuseppe Guastella, cinco veces finalista del FIFA eWorld Cup, representará al LA Galaxy, en tanto que Martin Oregel, considerado uno de los 100 mejores jugadores del EA SPORTS FIFA 20 Global Series, hará lo propio con el LAFC.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros jugadores de eMLS para competir y también proporcionar ayuda a aquellos que están al pie del cañón durante la pandemia”. Camilo Durana, directivo MLS.

Cabe señalar que, además de ‘Chicharito’ Hernández y de Adama Diomand, participarán estrellas como Nani (Orlando City) y Francisco Calvo (Chicago Fire).