Demuestra ‘Chicharito’ Hernández que puede “competirle” a LeBron James en los LA Lakers (VIDEO)

chicharitojuegabasquet
Javier HernándezTomada de video

El ex Chivas se divirtió junto a Jona Dos Santos previo al amistoso que sostendrán este lunes 10 de febrero ante New England Revolution.

México.- “Chicharito” Hernández se encuentra preparándose al máximo para romperla en el LA Galaxy. Sin embargo, el ídolo también se da tiempo para divertirse con su gente cercana, tal como se pudo observar en el Instagram de Jonathan dos Santos, otro de los mexicanos que militan en la escuadra angelina.

En una de las historias del menor de la histórica dinastía, se ve a Javier Hernández en un juego de básquetbol, donde demuestra sus “grandes” dotes en la materia, incluso Jona lo arenga comparándolo con LeBron James, la súper estrella de Los Lakers, franquicia de la NBA que también tiene su casa en Los Ángeles.

Aunque si bien "Chicha James" no es una máquina para el deporte ráfaga, vaya que tiene noción, pues al menos encestó nueve de los 15 envíos intentados. De modo que, si no la hace en el Galaxy, bien podría irse a probar con los vecinos.

Será el 29 de febrero cuando Hernández, Dos Santos y compañía debuten en la MLS enfrentando al Dynamo de Houston. No obstante, antes dirimirán todavía tres duelos amistosos; el primero de ellos contra New England Revolutions el siguiente lunes.

La MLS, el principal destino de los mexicanos que jugaron en Europa

Poco a poco la Liga de los Estados Unidos comienza a ser el destino preferido de los aztecas que jugaron en el futbol europeo. Y es que, además de incrementar sus percepciones salariales en una edad en la cual quizá no podrían tenerlas en ningún otro lado, conviven con mucha menos presión que si, por ejemplo, volvieran al futbol mexicano.

Además, la calidad de vida en la Unión Americana es mejor en diversas aristas que la que podrían hallar en destinos exóticos, futbolísticamente hablando, como Qatar o Arabia Saudita. Por lo cual se entiende que incluso baluartes de la Liga MX opten por ir allá antes que a Europa.

Tal es el caso de Rodolfo Pizarro, quien es casi un hecho que dejará a los Rayados de Monterrey para aterrizar en el Inter de Miami, cuyo socio más notable es el legendario David Beckham.

También se antoja probable que gente como Andrés Guardado, o Jesús “Tecatito” Corona, vayan a la MLS y no vuelvan a sus equipos de origen o a otro de los poderosos del balompié nacional. Una lástima.

0
comentarios
Ver comentarios