Deportes

Chicharito Hernández marca hat-trick en el LA Galaxy contra NY Red Bulls

Chicharito HernándezMeg Oliphant / AFP

Chicharito Hernández ya lleva cinco goles en tan sólo dos jornadas de la MLS.

México.- El Chicharito Hernández está de regreso. Y es que marcó un triplete ; ahora la víctima fue el NY Red Bulls, que pierde como local por marcador de 2-3 ante el LA Galaxy.

Chicharito Balón de Oro 🤷‍♂️😬pic.twitter.com/7gvDkKO1gJ

— Luis Herrera (@luisrha) April 25, 2021

Ni diez minutos habían pasado cuando el Chicharito Hernández dejó constancia de su olfato goleador, pues cuando todo parecía indicar que el balón se iría, apareció cerrando la pinza en aras de empujar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, el segundo gol fue de auténtico crack, ya que el canterano de Chivas recibió el balón en el área enemiga y, tras realizar un sublime control orientado, definió como un auténtico depredador, incluso le hizo túnel al portero.

GOLAZO GOLAZO GOLAZO 🔥🔥🔥🔥

Chicharito está de vuelta 🔝🙌🏻🇲🇽 @CH14_ pic.twitter.com/VNPJQZiZ5S

— Sergio Dipp (@SergioADippW) April 25, 2021

Mientras que el tercer gol del máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana llegó al minuto 60; si el segundo había sido excepcional este no le pidió nada, ya que el susodicho se lanzó para rematar con una especia de tijera.

Ya son cinco los goles que el Chicharito Hernández registra luego de dos jornadas. Dicha cuota puede aumentar, ya que al momento de redactar esta nota el partido va en el minuto 80.

Otro punto que vale la pena destacar es que el delantero mexicano fue elegido como el MVP de la primera jornada de la MLS, en la cual también de despachó con un par de goles.

CHICHARITO
CHICHARITO
CHICHARITO

HAT TRICK! #LAvRBNY pic.twitter.com/cS6z7JhbLP

— Major League Soccer (@MLS) April 25, 2021