Deportes

Presume Galaxy golazo del ‘Chicharito’ en su vuelta a los entrenamientos

"Chicharito" HernándezVictor Posadas / Mexsport

Javier Hernández no disputa un partido oficial desde el pasado 14 de julio.

México.- El “Chicharito” Hernández está de vuelta con el LA Galaxy tras superar una lesión en la pantorrilla. Pese a su larga inactividad, demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida al marcar un auténtico golazo.

Y es que la citada diana conseguida por el “Chicharito” Hernández fue nada más y nada menos que de taquito, incluso el LA Galaxy presumió y elogió la soberbia acción a través de sus redes sociales. No era para menos, pues como se observa en las imágenes, el ex Chivas sacó de la chistera el recurso y definió de espaldas al marco.

Lo único malo de esto es que todo ocurrió durante un entrenamiento. Sin embargo, Javier Hernández dejó en claro que retornó con bríos renovados, ya que se le vio participativo sobre el césped.

Recordemos que el último partido que el goleador disputó fue el pasado 14 de julio, cuando participó en el choque ante Timbers, donde se despachó con una anotación.

De taquito 🌮🤤@CH14_ ya está entrenando con el equipo 💪pic.twitter.com/PLgcnlteg4

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 9, 2020

No obstante, ahora que volvió a los ensayos será cuestión de tiempo para que lo veamos de nuevo en las canchas de la MLS. Aunque eso sí, se antoja muy difícil que sea convocado de cara al duelo que el Galaxy celebrará ante el San José Earthquakes, que es dirigido por Matías Almeyda.

El paso de Hernández en los Estados Unidos ha sido, al menos hasta ahora, verdaderamente decepcionante, toda vez que, pese a ser el mejor pagado de su equipo y de la Liga, su aporte futbolístico ha sido raquítico.

¡Está de vuelta!⚡️ @CH14_ pic.twitter.com/Z8L64ZOhf0

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 9, 2020