México.- Era suya, la tenía… pero la dejó ir. Justo eso le pasó a nuestro buen ‘Chicharito’ Hernández, quien desaprovechó una clara oportunidad para clavar su primer gol con el LA Galaxy al cometer un tremendo error.

Lo anterior ocurrió durante el juego amistoso que los angelinos dirimieron ante el Colorado Rapids, en el cual Javier Hernández no sólo saltó al campo como titular, sino que, al igual que en el partido pasado, lo hizo como capitán.

Sin embargo, el ex Chivas no pudo corresponder a la confianza de su técnico al errar una jugada manifiesta de gol al minuto 32. Y es que, pese a quedar sólo y su alma frente al portero, terminó lanzando un disparo prácticamente al bulto.

Se acerca el debut oficial del ‘Chicharito’

En otras ocasiones, tal acción hubiera sido de trámite para “Chicharito” Hernández, pero es obvio que le falta ritmo de competencia, toda vez que su último partido con el Sevilla fue el pasado 12 de enero.

De modo que Hernández deberá trabajar al máximo para recuperar ese nivel que le ha permitido ser una leyenda viviente del futbol mexicano, pues de lo contrario las críticas comenzarán a ser cada vez más frecuentes.

Cabe señalar que Javier Hernández y el Galaxy disputarán otro cotejo de preparación el siguiente sábado 22 de febrero contra el Chicago Fire; mientras que el 29 comenzarán su participación en la MLS chocando ante el Houston Dynamo.