México.- El Galaxy sigue sin encontrar el camino que le conduzca a la senda de la victoria. Es por ello que el “Chicharito” Hernández lanzó una dura crítica contra el accionar del equipo en la derrota de 1-3 ante el Seattle Sounders.

De acuerdo con el “Chicharito” Hernández, quien jugó los 90 minutos, el Galaxy encaró con miedo y sin personalidad el partido contra el Seattle Sounders más allá de que en el segundo tiempo existió una leve mejoría.

“En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad, parece que jugamos con mucho miedo, no intentamos. Ellos anotaron dos goles muy rápido y no reaccionamos. Todos estamos muy decepcionados, jugamos bastante mal en la primera parte, mejoramos en la segunda, pero ya era muy tarde”

"Chicharito" Hernández

En el mismo sentido, el goleador mexicano aseguró que el Galaxy debe volver a las bases que le permitieron sumar puntos hace algunas semanas, aunque eso sí, dejó en claro que es necesario que exista disposición en la plantilla.

“(Estoy) muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas por 5-6 juegos al hilo mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día, así es cuando llegan los resultados”

"Chicharito" Hernández

Recordemos que la afición del Galaxy ha criticado duramente el accionar del “Chicharito” Hernández, incluso algunos lo llamaron “basura” debido a que sigue sin anotar en la temporada regular de la MLS.

Y es que el mexicano sólo gritó gol en el torneo MLS is Back, el cual se jugó durante el receso ocasionado por la pandemia de coronavirus.