'Chicharito' debuta como capitán en derrota del Galaxy

Chicharito Galaxy
Chicharito fue el capitán del equipo@LAGalaxy_es

El mexicano tuvo una oportunidad clara para estrenarse como goleador del equipo, pero su remate fue atajada de gran manera por el portero de Toronto. 

Javier 'Chicharito' Hernández debutó como jugador del Galaxy de Los Ángeles y lo hizo como capitán del equipo; sin embargo, el resultado no fue positivo, ya que cayó 2-1 ante el Toronto FC.  

En partido de pretemporada rumbo a la nueva campaña de la MLS, el delantero mexicano saltó al campo de juego como capitán del equipo, algo de llamar la atención, pues es el jugador más nuevo del plantel. 

Hernández Balcázar tuvo una oportunidad inmejorable para estrenarse como goleador del cuadro de Los Ángeles. Fue en una jugada en la que recibió un buen pase dentro del área grande, desde donde sacó un disparo que fue atajado de gran manera por el portero del club canadiense. 

El argentino Christian Pavón abrió el marcador para el Galaxy con un golazo; no obstante, Toronto se repuso y hasta le dio la vuelta al marcador con goles de Ifunanyachi Achara y Alejandro Pozuelo.

0
comentarios
Ver comentarios