Deportes

Diego Dreyfus responde a críticos del Chicharito Hernández

"Chicharito" HernándezVictor Posadas / Mexsport

Desde que el ex chivas es “asesorado” por Diego Dreyfus ha dado más de qué hablar por situaciones extracancha que por sus goles.

México.- Para muchos fans y especialistas en la materia, la ostensible baja de juego experimentada por el “Chicharito” Hernández se debe en buena medida a su coach de vida Diego Dreyfus, quien desde hace aproximadamente dos años “asesora” al futbolista del LA Galaxy.

Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS esta disponible. Pero requiero EXITOSOS, no pendejitos como tú comprenderás!

— Diego Dreyfus (@DIEGODREYFUS) October 27, 2020

Incluso propios y extraños han acusado a Diego Dreyfus de “destruir” la carrera del “Chicharito” Hernández. Es por ello que el coach respondió a los críticos a través de su cuenta de Twitter, pero lo hizo con insultos y comentarios irónicos.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (‘Chicharito’ Hernández, jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, ¡no pendejitos como tú comprenderás!”.Diego Dreyfus

Sería chingon que el mexicano al ver a otro mexicano trabajando y rompiéndola fuera del país, sintiera orgullo y ganas de apoyar hasta cuando no está en su mejor momento. Especialmente cuando no está en su mejor momento! Pero no hay bronca, yo uso el “hate” como gasolina. 🙌🏻

— Diego Dreyfus (@DIEGODREYFUS) October 27, 2020

Asimismo, y luego de llamar “pseudo fans del futbol” a quienes lo ponen como el culpable de la debacle del “Chicharito” Hernández, Diego Dreyfus aseguró que “sería chingón que el mexicano, al ver a otro mexicano trabajando y rompiéndola fuera del país, sintiera orgullo y ganas de apoyar hasta cuando no está en su mejor momento. Especialmente cuando no está en su mejor momento”.

Estas palabras sin duda son en alusión a la crisis futbolística que atraviesa el ex Chivas, quien en casi un año con el LA Galaxy de la MLS apenas ha marcado un gol pese a ser el mejor pagado del equipo.

Finalmente, Diego Dreyfus habría dejado entrever que el “Chicharito” Hernández, de 32 años, colgaría los botines en un futuro no tan lejano, pues en su cuenta de Twitter comentó que en el deporte “todos terminan por retirarse”.

No como crees! Del que tiene récords y acaba de ganar la copa Europa desde la sala de su casa, porque sin sus tres goles, no hubieran sido campeones! Por eso se llaman equipos! Hablo del que aun con todo el país chingando, trabaja duro y sigue empujando. https://t.co/zDDwa4WbHL

— Diego Dreyfus (@DIEGODREYFUS) October 27, 2020