México.- Para muchos fans y especialistas en la materia, la ostensible baja de juego experimentada por el “Chicharito” Hernández se debe en buena medida a su coach de vida Diego Dreyfus, quien desde hace aproximadamente dos años “asesora” al futbolista del LA Galaxy.

Incluso propios y extraños han acusado a Diego Dreyfus de “destruir” la carrera del “Chicharito” Hernández. Es por ello que el coach respondió a los críticos a través de su cuenta de Twitter, pero lo hizo con insultos y comentarios irónicos.

“Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (‘Chicharito’ Hernández, jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, ¡no pendejitos como tú comprenderás!”.

Diego Dreyfus

Asimismo, y luego de llamar “pseudo fans del futbol” a quienes lo ponen como el culpable de la debacle del “Chicharito” Hernández, Diego Dreyfus aseguró que “sería chingón que el mexicano, al ver a otro mexicano trabajando y rompiéndola fuera del país, sintiera orgullo y ganas de apoyar hasta cuando no está en su mejor momento. Especialmente cuando no está en su mejor momento”.

Estas palabras sin duda son en alusión a la crisis futbolística que atraviesa el ex Chivas, quien en casi un año con el LA Galaxy de la MLS apenas ha marcado un gol pese a ser el mejor pagado del equipo.

Finalmente, Diego Dreyfus habría dejado entrever que el “Chicharito” Hernández, de 32 años, colgaría los botines en un futuro no tan lejano, pues en su cuenta de Twitter comentó que en el deporte “todos terminan por retirarse”.