Deportes

Chivas es el amor de mi vida, otros equipos son como las novias: ‘Chicharito’

"Chicharito" HernándezTomada de video

En las últimas horas circularon rumores sobre el posible retorno del hijo pródigo al redil

México.- Ilusiónense, chivahermanos, pues el “Chicharito” Hernández dejó abierta la posibilidad de volver y retirarse en el Rebaño Sagrado.

Por si no bastara, “Chicharito” Hernández aseveró que Chivas es el único amor de su vida, ya que otros equipos ocupan un lugar más modesto en su corazón.

Estas declaraciones se dan en medio de los rumores que giran en torno a que Chivas podría solicitar al LA Galaxy el préstamo del delantero mexicano, toda vez que el reinicio de la temporada en la MLS todavía no es un hecho. 

“Chivas siempre ha estado en mi corazón desde el día uno, es el amor de vida, siempre he dicho que los demás equipos son como mis novias, lo de Chivas es especial. Uno nunca sabe, yo no he cerrado las puertas, Chivas y yo nos hemos dado la vida, no sé si regrese a Chivas en el corto, mediano o largo plazo”.'Chicharito' Hernández

Recordó su histórico gol ante el Manchester United

La charla que tuvo “Chicharito” Hernández con Chivas TV se dio en el marco de un programa especial respecto a los 10 años de vida del Estadio Akron, donde el máximo rompe redes dejó inscrito su nombre con letras de oro.

Y es que, aquel 30 de julio del 2010, Javier Hernández marcó el primer gol en la historia del estadio durante el partido inaugural que Chivas disputó ante Mancheter United. Ese cotejo no sólo resultó especial por eso, sino porque fue el último que jugó con el Guadalajara.

“Esa noche fue una noche muy especial, más allá del gol que hice. Es la inauguración de uno de los mejores estadios de toda Latinoamérica. También en esa noche me fui a un sueño que todo niño en México tenemos, jugar en uno de los clubes más grandes como es el Manchester United”'Chicharito' Hernández

Aunque se antoja difícil la vuelta del hijo pródigo al redil, vaya que existen condiciones para que esto ocurra, pues en la MLS suelen darse varios meses de descanso entre el término de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Asimismo, Chivas podría perder más temprano que tarde a José Juan Macías, su delantero estrella que es seguido por varios clubes de Europa gracias a su capacidad y juventud.