Javier 'Chicharito' Hernández ha desatado una serie de memes y burlas en redes sociales luego de que se confirmara que recibirá su medalla de campeón de la Europa League tras la victoria que el Sevilla consiguió 3-2 sobre el Inter en Alemania. 

Vaya que 'Chichadios' tiene el poder de imaginar y materializar cosas chingonas y qué mejor muestra que proclamarse campeón del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente, prácticamente sin haber jugado un sólo partido en la fase más importante, la de matar o morir. 

Es por eso que los internautas han explotado su creatividad con varios memes sobre la situación del delantero mexicano que, pese a quien le pese, puede presumir de un título más en sus vitrinas. 

Algunos señalaron su extraordinaria fortuna al ganar un título sin disputarlo, mientras que hay jugadores como Raúl Jiménez que junto con los Wolves se quedó fuera en los cuartos de final del mismo torneo justamente frente al cuadro andaluz.

Otros lo compararon con Jérémy Ménez, futbolista francés que, sin jugar un solo minuto del torneo, se proclamó campeón con América en 2018. Incluso, dándose el lujo de tomarse una foto con el trofeo del campeonato. 

Con la victoria del Sevilla, Chicharito añade un trofeo más a sus vitrinas, el primero de carácter europeo, con lo que abulta aún más su palmarés como uno de los mejores jugadores en la historia de futbol mexicano.