México.- Los aficionados del LA Galaxy continúan mostrando su inconformidad por el pobre rendimiento del Chicharito Hernández, quien no ha podido marcar goles en la temporada regular de la MLS.

Y es que, una vez que el Chicharito Hernández anunció que a causa de una lesión sería baja para el partido ante Portland Timbers, varios aficionados celebraron la noticia como si se tratara de un golazo anotado por el ariete mexicano.

Incluso el ex Chivas tuvo que limitar los comentarios de la publicación que hizo en Instagram, ya que en algunos, además de festejar, también lo criticaron severamente por su falta de goles y disposición.

Sin embargo, en otras plataformas como Twitter los fans se dieron vuelo festejando que el “Chicharito” Hernández se perdiera el citado compromiso, el cual el LA Galaxy terminó perdiendo por vergonzoso marcador de 5-2.

El pobre rendimiento del Chicharito Hernández

La molestia de los aficionados del LA Galaxy es todavía mayor debido a que el canterano de Chivas es el jugador mejor pagado del equipo, hecho que no ha sido justificado con sus actuaciones en la cancha.

Prueba de ello que al día de hoy apenas computa un gol con el conjunto angelino, mismo que cayó en el torneo MLS is Back, el cual fue organizado durante la suspensión de la temporada regular por la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que el Chicharito Hernández ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por la polémica suscitada en torno a su “coach de vida”, Diego Dreyfus, a quien muchos acusan de haber terminado con la carrera futbolística del susodicho.