Javier 'Chicharito' Hernández se subió al tren de las Chivas de Guadalajara y sus más recientes fichajes, con los que esperan volver a los lugares más altos del futbol mexicano a partir del próximo torneo. 

Y es que el Rebaño compartió una pista de su próximo refuerzo con una enigmática publicación en su cuenta de Twitter, misma que ha generado toda clase de rumores entre la afición. 

Ante esta situación, el actual delantero del Sevilla FC aseguró que la sorpresa del Rebaño no se trata de su regreso al conjunto rojiblanco para el Clausura 2020.  

Cabe recordar que el delantero tapatío, máximo goleador en la historia de la Selección de México, siempre ha dejado claro que le gustaría regresar a las Chivas de Guadalajara una vez que termine su aventura por el futbol de Europa. 

La 'sorpresa' sería el 'Gallito'

Las Chivas de Guadalajara se encuentran a horas de presentar a su nuevo refuerzo de cara al próximo torneo. En redes sociales dieron una pista de una potencial 'sorpresa', misma que no sería tan especial, pues se trataría de el regreso de José Juan 'Gallito' Vázquez. 

Y es que el mediocampista mexicano ya fue visto con la indumentaria del Rebaño e incluso ya habría realizados los exámenes médicos de rigor, por lo que es cuestión de horas para que sea presentado de manera oficial. 

Vázquez, quien llega procedente de Santos, se uniría a Uriel Antuna y José Madueña como los primeros refuerzos de las Chivas de Ricardo Peláez, quien ha comenzado una auténtica revolución en el equipo presidido por Amaury Vergara.