Deportes

VIDEO: Tunden al ‘Chicharito’ Hernández por fallar penal en derrota del LA Galaxy

"Chicharito" HernándezMike Ehrmann / AFP

Aunque eso sí, el delantero mexicano convirtió su primer gol oficial en la MLS.

México.- El “Chicharito” Hernández pudo convertirse en el gran héroe del LA Galaxy, pero dejó en claro que no vive su mejor momento como futbolista, pues falló un penal que le provocó una lluvia de críticas en redes sociales.

Apenas a los 12 minutos del juego entre LA Galaxy y Portland Timbers, mismo que significó el debut de los angelinos en el torneo MLS is Back, el “Chicharito” Hernández tuvo la gran oportunidad desde el manchón de penalti.

Chicharito FALLA UN PENAL!!!a pero bien q te estabas divirtiendo en el show Jimmy Kimmel siendo un payaso 🤦‍♂️ pic.twitter.com/gu4XdybkLk

— Ðonay-L✠ (@thedonayl) July 14, 2020

Sin embargo, anunció mucho su disparo y el portero Steve Clark terminó por detener el envío. Casi de inmediato, se convirtió en tendencia en plataformas como Twitter, donde lo tundieron feo debido a su error.

Por si fuera poco, el ex Chivas se dio el lujo de fallar al menos dos oportunidades claras de gol que derivaron en más cuestionamientos, máxime porque llegó como un fichaje de lujo y para hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic.

El momento exacto en el que a @SergioADippW le dio una perra embolia HAHAHHAHAH

*Esto ya no es divertido, es triste*... Chicharito y otro ridículo más con el Galaxy en la liga de ex futbolistas
pic.twitter.com/vsrI69VEkx

— Sólo de Fútbol (@DeFutbolMX1) July 14, 2020

‘Chicharito’ rompe sequía

Lo peor de todo es que el Portland Timbers no fue tan benevolente frente a la portería del LA Galaxy, ya que Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco concretaron sus oportunidades para dejar inscrito un 2-0 parcial.

Es bien sabido que lo bueno del futbol es que suele dar revanchas casi inmediatas. Hecho que experimentó el “Chicharito” Hernández, toda vez que al minuto 88 clavó su primer gol con el equipo angelino; no obstante, la derrota fue inevitable.

There. It. Is. 👀

Chicharito opens his MLS account! pic.twitter.com/xBnBx8KDAq

— Major League Soccer (@MLS) July 14, 2020

Cabe señalar que tuvieron que pasar 288 minutos para que el delantero mexicano rompiera su sequía con el LA Galaxy, y es que tampoco en los primeros partidos de la suspendida temporada había dicho presente en el marcador.

Veremos si Javier Hernández puede sacudirse las críticas y seguir anotando en el siguiente partido de su equipo, mismo que tendrá lugar el 18 de julio ante el LAFC, escuadra que no contará con Carlos Vela, su máxima estrella.