September 18, 2019 22:16


'Chicharito' no entrenó con West Ham por un “problema en el oído”; su esposa publica fotos en Italia

Chicharito
Chicharito en un partido con el West Ham@CH14_

Manuel Pellegrini señaló que el delantero mexicano no ha entrenador por un problema en el oído; mientras que su esposa Sara Kohan publicó fotos de un viaje a Italia.

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra, una vez más, en el ojo del huracán, pues mientras en el West Ham aseguran que se ausentó de los entrenamientos debido a un problema en el oído, su esposa, Sarah Kohan, publicó videos y fotos de un viaje juntos al norte de Italia. 

Manuel Pellegrini, entrenador de los Hammers, reveló en conferencia de prensa que el delantero mexicano no pudo entrenar en los últimos días por un problema en el oído. 

Puedes leer: Old Trafford rinde espectacular homenaje a ‘Chicharito’ en derrota del West Ham 

Mientras tanto Sarah Kohan, quien espera al primer hijo del delantero azteca, publicó varios videos y fotos de un viaje que realizaron juntos al norte de Italia. 

Cabe recordar que durante la concentración de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, el delantero mexicano recibió un permiso especial para casarse con la modelo australiana, quien se encuentra embarazada de su primer hijo. 

Recomendamos: Ponen a ‘Chicharito’ como refuerzo del Chicago Fire en la MLS

Por su parte los Hammers se encuentran preparando el duelo de la Jornada 35 de la Premier League que disputarán ante el Leicester City. 

0
comments
view comments