Deportes

VIDEO: ‘Chicharito’ rompe en llanto al recordar al fallecido Tomás Balcázar

Javier HernándezTomada de video

El máximo goleador del Tri reveló que ha estado llorando mucho por la muerte de “Don Tommy”.

México.- “Chicharito” Hernández rompió en llanto al recordar a su abuelo Tomás Balcázar, quien falleció este domingo 26 de abril a los 88 años.

En medio de lágrimas, “Chicharito” Hernández reveló en un Instagram Live que la ha pasado muy mal desde que se enteró de la muerte del legendario Tomás Balcázar, quien por cierto jugó toda su carrera para las Chivas de Guadalajara.

“Me encantaría verlo, hablar con él, escucharlo, pero lo estoy recordando, sintiendo. He llorado mucho, ya saben que lloro de todo, de felicidad, cuando me encabrono, de tristeza, de emoción."Chicharito"

Asimismo, el máximo goleador de la Selección Mexicana habló acerca del gran sentido del humor que poseía “Don Tommy”, como también era conocido entre sus allegados: “Cuando lo saludaba, le decía ‘cómo está abuelito, cómo está Don Tommy’ y siempre respondía ‘para ser del ’31, a toda madre’. 88 años… y que años, yo agradecido que me los pudo compartir”.

"Era una persona que le preguntaba siempre ¿cómo está abuelito, cómo está Don Tommy? siempre respondía 'para ser del 31, a toda madre".

Comparte Javier Hernández @CH14_ una anécdota con su abuelo Tomás Balcázar (QEPD) pic.twitter.com/h0Jhkw0aAq

— San Cadilla #QuédateEnCasilla (@SanCadilla) April 27, 2020

‘Chicharito’ da detalles de la muerte de Tomás Balcázar

En la misma transmisión, el “Chicharito” Hernández agradeció las muestras de cariño para con su entrañable abuelo, quien formó parte de aquel “Campeonísimo” que cimentó la gloria del Rebaño Sagrado.

“Estoy muy agradecido por esa gente que lo recuerdan y lo único que recuerdan es su felicidad, su amor, su amor por esta vida, su amor por el futbol, su amor por nuestras Chivas, su amor por mi cachetón (su hijo Noah), cómo es de paradójica la vida, ahora que viene otro bebé en camino. Me cuesta mucho trabajo ahora que no puedo estar con mi familia, pero sé que ellos están bien”.

Aunado a ello, el ahora jugador del LA Galaxy reveló que Tomás Balcázar murió debido a una hernia que le estaba bloqueando el intestino, lo cual le provocó severos daños en el colón.

¡ "Chicharito" habló tras la muerte de su abuelo Tomás Balcázar 😢!

😭Con lágrimas en los ojos y con un emotivo mensaje, el mexicano explicó la razón de su muerte y agradeció a los que le han enviado mensajes de condolencias 👏

🎥(vía CH14_ IG) pic.twitter.com/ISUTYXVy9w

— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) April 27, 2020

“El diagnóstico era que tenía una hernia que le bloqueaba el intestino. Trataron de estabilizarlo, pero después se dieron cuenta que tenía el colón ensangrentado y destrozado… toleró la operación, luchó como un gran Balcázar, pero decidió que quería descansar y falleció.

Finalmente, Hernández reveló que por el momento le está costando incluso concentrarse en los entrenamientos, y es que la relación que tuvo con “Don Tommy” fue muy estrecha.