Javier 'Chicharito' Hernández se estrenó como goleador del Sevilla FC y de qué manera: con un tremendo golazo de tiro libre en la victoria del cuadro andaluz sobre el Qarabag, en su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El atacante mexicano siempre se ha caracterizado por ser humilde, pero en esta ocasión tuvo que reconocer que el gol que marcó de tiro libre fue una auténtica obra de arte; no obstante, aseguró que lo más importante es la victoria del equipo.

"Estamos muy contentos y muy felices por el partido tan redondo que hizo todo el equipo. La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos”. <br>

Javier Hernández 

Chicharito’ aseguró que este tanto le llena de confianza, más allá de que la misión de un centro delantero no es solo marcar goles, sino también ayudar a generar, refiriéndose a lo que hace su compañero -y competencia-, el holandés Luuk de Jong. 

"Este gol da muchísima confianza, más allá de que el delantero puede hacer muchísimas cosas, como por ejemplo ha hecho Luuk De Jong en los últimos partidos con sus actuaciones pese a no marcar”. <br>

Esta victoria llega en el momento justo para el Sevilla y Javier Hernández, quienes el próximo sábado 21 de septiembre recibirán al Real Madrid en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El futbolista mexicano aseguró que el partido ante los merengues no solo será especial para él, sino para todos en el club y pronosticó que será un gran encuentro de futbol.

"El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla. Y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito y a partir de mañana ya pensaremos en ello”.<br>