Chicharito se encuentra una vez más en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión por sus fallas dentro del campo de juego, sino porque su coach de vida, Diego Dreyfus, salió a defenderlo en redes sociales. 

Y es que el también actor y empresario, habría decidido salir en defensa de su pupilo, luego de que en redes sociales aseguraran que él le arruinó la carrera al mexicano, además de que se filtró el supuesto precio que le cobra por cada sesión. 

De acuerdo al periodista Álvaro Cruz, Diego Dreyfus cobraría 17 mil pesos por una sesión dividida en dos partes, de tres horas cada una. 

Tomando en cuenta los cerca de 40 videos que Chicharito ha subido a su canal de YouTube junto a Dreyfus, entonces el delantero mexicano habría invertido más de 650 mil pesos en su 'coach de vida' 

¿Quién es Diego Dreyfus?

Diego Dreyfus es un empresario, ingeniero, actor mexicano, que en los últimos años se ha desempeñado como un un asesor o coach de vida que ayuda a las personas a sistematizar procesos emocionales. 

No se sabe con exactitud cuándo Dreyfus conoció al Chicharito, pero se le conoce como una persona muy allegada a él desde que era jugados del West Ham, en la Premier League. 

Habría sido Dreyfus el que habría convencido a Chicharito de crear un canal en YouTube para dar a conocer su vida mientras vivía en Londres. Uno de los capítulos que más se hizo virales fue cuando, siendo jugador del Sevilla, el delantero mexicano decide darle la noticia a sus padres de que será nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles. 

Actualmente, el delantero mexicano no atraviesa de ni de lejos su mejor momento como futbolista, con una importante sequía y mal desempeño en el equipo de Los Ángeles.