Deportes

Chicharito se gana la confianza de Ancelotti y será titular contra el Celta

Chicharito y Cristiano son la pareja de moda en el Real Madrid. El portugués funciona con cualquier combinación y el mexicano vive su momento de gloria. El técnico se aferra a ellos para seguir la estela del líder. El

Según el medio español, Marca, el mexiicano será titular: A Chicharito le ha costado siete meses disfrutar de 15 días mágicos. El 11 de abril disputó entero el partido ante el Eibar y marcó. La ida de la Champions en el Calderón no jugó, pero la tempranera lesión de Bale ante el Málaga le volvió a situar sobre el césped. Buen partido y asistencia a Cristiano para finiquitar el duelo. Una buena actuación que fue el billete a la titularidad en la vuelta del euroderbi, que acabó en el decisivo gol que dio al Madrid el pase a semis.

Chicharito y Cristiano son la pareja de moda en el Real Madrid. El portugués funciona con cualquier combinación y el mexicano vive su momento de gloria. El técnico se aferra a ellos para seguir la estela del líder. El Madrid tiene prohibido fallar ante el Celta.