Sergio 'Checo' Pérez se encuentra preparándose para disputar el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 en Hungría. Sin embargo, como buen seguidor del América, estará al pendiente del resultado del Clásico Nacional de la semifinal de la Copa por México. 

En declaraciones para Foro TV, el todavía piloto de Racing Point habló sobre la estrepitosa derrota de las Águilas ante Cruz Azul; no obstante, se mostró despreocupado por el partido ante Chivas, a quienes consideró "clientes" del Club de Coapa.

"De hecho vi que perdió el América con Cruz Azul, pero no sé qué tan bien anden, pero Chivas son clientes"

Sergio 'Checo' Pérez

El piloto tapatío, quien ha tenido un gran inicio de temporada en la Fórmula 1, se atrevió a pronosticar que el Club de Coapa ganará 3-1 al Rebaño para avanzar a la gran final del torneo, en donde ya espera Cruz Azul. 

Será la noche de este jueves cuando América y Chivas se enfrenten en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 21 horas, en busca de un boleto a la final de la Copa por México.

'Checo', fanático del América

Pese a ser de Guadalajara, tierra del Rebaño, Sergio Pérez nunca ha escondido su gran amor por el Club América, al que apoya desde cada lugar del orbe en el que se encuentra compitiendo o al que apoya cada vez que tiene oportunidad. 

Al piloto tapatío se le ha visto más de una vez en varios estadios de México apoyando a sus Águilas. En el Estadio Azteca, en el Jalisco y hasta en el Universitario, al que acudió para ver la final ante Tigres, la cual, para su mala suerte, terminó perdiendo el equipo azulcrema. 

Otro de los momentos en donde 'Checo' se acordó de sus Águilas, fue cuando subió al podio del GP de Rusia en 2015, logró que decidió dedicar al club por su entonces 99 aniversario.