La revolución le hará justicia a Sergio 'Checo' Pérez, quien, todo parece indicar, se convertirá en el nuevo piloto de Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1, y su presentación se llevaría a cabo este viernes 18 de diciembre en un evento especial. 

Son varios reportes de la prensa europea, entre ellos el diario holandés 'De Telegraaf' y la revista 'SpeedWeek', los que aseguran que 'Checo' Pérez ya llegó a un acuerdo con Red Bull para ser el segundo piloto de la escudería, junto a Max Verstappen, para la siguiente temporada. 

El piloto mexicano sustituirá al piloto tailandés-británico, Alexander Albon, quien será el piloto de reserva del equipo, aunque también podría ser elegido para el equipo alterno AlphaTauri. 

Sergio 'Checo' Pérez tuvo su mejor temporada en este 2020, justamente lo que le catapultó para sobresalir sobre otras opciones que tenía Red Bull como Nico Hulkenberg y el propio Albon, para que al final la escudería austriaca se decidiera por el piloto mexicano. 

¿Podrá Checo Pérez ganar más carreras en Red Bull?

No cabe duda de que esta temporada de la Fórmula 1 fue la mejor en 10 años de carrera en el máximo circuito para Sergio Pérez, la cual coronó con la victoria -la primera de su carrera- en el Gran Premio de Sahkir, además de que ya había conseguido el segundo lugar en el Gran Premio de Turquía. 

Ahora, llegara a Red Bull, la segunda mejor escudería de la parrilla, solo por detrás de Mercedes. El equipo austriaco tiene la capacidad para competirle al equipo teutón, pero necesitaba otro gran piloto que ayudara a Max Verstappen. Ahora lo tienen con el mexicano. 

Se espera que con un mejor coche, Checo consiga más podios y hasta algunas victorias, que al final se traducirían en puntos para la escudería, la cual terminó la temporada 2020 en el segundo lugar de la clasificación de constructores con 319 puntos, sólo debajo de Mercedes.