México.- El “Hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez Jr., volverá a los encordados en diciembre próximo y lo hará enfrentando al estadounidense Daniel Jacobs, quien viene de perder contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Después de ganarle en un round al ecuatoriano Ever Bravo en agosto pasado, Chávez Carrasco reveló en entrevista con ESPN que se ha preparado al máximo para lo que considera será la pelea más importante de su trayectoria boxística.

“Estamos cerca, la mayoría de los detalles grandes se han acordado ya, estoy seguro que creen que ya no me queda mucho por dar en el boxeo, pero se van a llevar una sorpresa en diciembre. Hace unos meses no aparecía en el mapa de nadie y ahora estoy ante la pelea más importante de mi vida”.<br>

Julio César Chávez Jr.<br>

A recuperar la credibilidad

Tentativamente, el combate entre ambos pugilistas tendría lugar el próximo 14 de diciembre, en los Estados Unidos. Asimismo, la transmisión del evento correría a cargo de la plataforma de streaming DAZN.

Según propios y extraños, la última pelea que Julio César Chávez Jr. tuvo en serio fue la que protagonizó con Saúl Álvarez hace un par de años, pues su pleito frente al sudamericano careció de legitimidad a la vista del público.

De modo que el “tiro” ante Daniel “Miracle” Jacobs podría representar el último tren del Júnior, quien ostenta un récord profesional de 50 victorias, 32 por la vía del nocaut, así como 3 derrotas y un par de empates.