Deportes

Chávez Jr. anuncia su regreso al boxeo con pelea en Monterrey

Julio César Chávez Jr.@jcchavezjr

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano disputó su último combate en diciembre de 2019 ante Daniel Jacobs

Julio César Chávez Jr. anunció que volverá a los cuadriláteros con una función especial a puerta cerrada en Monterrey, Nuevo León. El hijo de la leyenda del pugilismo mexicano planea celebrar las fiestas patrias con su regreso al boxeo después de más de ocho meses de inactividad.

El púgil de 34 años así lo dio a conocer en sus cuentas oficiales, con un combate el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Monterrey. Sin embargo, el propio Julio César Chávez Jr. hizo un segundo anuncio en sus stories de Instagram donde señala que la pelea será el 17 de octubre.

🥊 Para quienes lo daban o querían retirar del Boxeo.@jcchavezjr1 estaría peleando en Monterrey en septiembre.

Todavía se encuentra negociando para pelear a puerta cerrada. pic.twitter.com/DtmsojAd0n

— Aldair Miranda (@AldairMiranda) August 4, 2020

La pelea en la capital de Nuevo León se celebrará a puerta cerrada y, aunque no hay rival definido, Marco Antonio Peribán y Mario Cázares son los principales candidatos. Chávez Jr. adelantó que compartirá cartelera con su hermano Omar en un evento que se transmitirá por una plataforma digital.

El hijo del ‘Cesar del boxeo’ se ha mantenido muy activo en redes sociales, con diversas publicaciones de la preparación para su próxima pelea pese a la sanción que recibió por parte de la Comisión Atlética de Nevada por negarse a someterse a pruebas de antidoping.

Fue el pasado 20 de diciembre de 2019 cuando Chávez Jr. se subió por última vez al ring para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs. El hijo de la leyenda perdió la pelea celebrada en Phoenix, Arizona, tras abandonar en el sexto round por una lesión de nariz.