Deportes

VIDEO: Julio César Chávez Jr. cambia los guantes por los tacones en TikTok

Chávez JrTomada de video

El 'Hijo de la Leyenda' se ha hecho viral por un video que publicó en el que sale caminando en tacones, con una pequeña mochila y unos lentes de sol.

Julio César Chávez Jr. ha vuelto a conmocionar las redes sociales. Ahora lo hizo a través de TikTok, plataforma en la que publicó un video en el que se le observa caminando en tacones, simulando estar en una pasarela de moda. 

En el video se puede ver a Chávez Jr. entrando a su casa con tacones puestos, una pequeña mochila de diseñador y unos enormes lentes de sol, todo esto mientras camina al ritmo de una canción de fondo. Hasta el momento, el video cuenta con más de 20 mil 'Me Gusta' y ha sido compartido en más de seis mil ocasiones.

'El Hijo de la Leyenda' no tiene ningún tipo de pena en aparecer en este tipo de videos en los que normalmente se hace viral por las situaciones en las que aparece, por lo que hace o dice. 

Hace algunos meses, Chávez Jr. se hacía viral por las cosas que decía en sus historias de Instagram, en donde habló sobre el nuevo coronavirus, mostró sus dotes como cantante, como economista y hasta le dio uno que otro consejo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que haga mejor su trabajo. 

Chávez Jr. en TikTok

Este no es el primer video que Julio César Chávez Jr. sube a TikTok, pues previamente había hecho su presentación en la red social que se encuentra de moda. 

También cuenta con videos en los que muestra pequeños fragmentos de sus entrenamientos de boxeo, así como otros más cómicos en los que finge ser otra persona. 

Su video más visto es uno en el que muestra su habilidad boxística, ya que cuenta 1.9 millones de reproducciones y 36 mil 'Me Gusta'. Actualmente, su perfil tiene casi 71 mil seguidores y como descripción tiene la frase: "Soy el mejor".