“El coronavirus me va a matar”: La nueva polémica de Chávez Jr. en redes (VIDEO)

chavezcoronavirus
Chávez Jr.Mexsport

Chávez Jr. mandó un confuso mensaje a sus seguidores en torno al Covid-19.

México.- Julio César Chávez Jr. volvió a meter el pie hablando del coronavirus. Si hace días confundió el escurrimiento nasal con los primeros síntomas del Covid-19, ahora hizo una exposición bastantante confusa sobre éste en redes sociales.

Fue en Instagram, su plataforma favorita, donde Chávez Jr. intentó reconfortar a sus seguidores en torno al coronavirus. Sin embargo, pocos (quizá nadie) entendieron lo que quiso decir, pues su mensaje fue poco claro.

“Los que pueden llevar el tema del coronavirus, lo de la enfermedad ahorita que les afecte menos, son los que vivimos al día. O sea, al día. Porque no sé, a veces dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer: sudar, bañarnos”.

Cabe señalar que, en el contexto de este nuevo Covid-19, varios personajes del deporte han mandado mensajes de apoyo a sus seguidores a través de distintas plataformas, pero queda claro que al “Hijo de la Leyenda” no le salió muy bien que digamos.

“Compone” cumbia al coronavirus

La carrera de Julio César Chávez Jr. ha venido tan a la baja que en los últimos años ha dado más de qué hablar por sus escándalos y constantes apariciones en redes sociales, que por lo hecho en un ring.

Por ejemplo, en Instagram se dio a conocer, entre otras cosas, por bailar y cantar casi todo el tiempo la canción de El Barranquillero, interpretada por Los Pequeños de la Cumbia, cuyo pegajoso coro reza: “El amor de Carmela me va a matar”.

De modo que, luego de hacerle al epidemiólogo, Chávez Jr. cantó dicha pieza pero cambiando algunas de sus palabras para dar a luz a una nueva “cumbia del coronavirus”.

0
comentarios
Ver comentarios