Charlyn Corral anotó su primer gol en Europa con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo al que ayudó a rescatar un empate de su difícil visita al Manchester City, en lo que fue el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League Femenil.

El partido comenzó de forma muy pareja, con oportunidades para ambos equipos, pero fue el equipo local el que abrió el marcador al minuto 12 gracias a un tanto de Beckie.

El conjunto colchonero no bajó los brazos y fue hasta el minuto 80 cuando consiguieron el tanto de la igualada. Fue con una gran jugada en la banda derecha por parte de Ludmila, quien mandó una diagonal de la muerte para que Corral solo empujara el esférico al fondo de las redes. 

Todavía el cuadro madrileño tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja para el duelo de vuelta; no obstante, el pie de la guardameta del Manchester City, Roebuck, impidió el gol de la atacante brasileña Ludmila.

Cabe mencionar que la lateral mexicana Kenti Robles vio actividad en el partido, siendo titular y jugando los 90 minutos del encuentro que se disputó en Manchester.

Con este marcador, el Atlético de Madrid Femenino se lleva una mínima ventaja para el partido de vuelta, mismo que s jugará el próximo 30 de octubre en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En dicho duelo, la delantera mexicana Charlyn Corral, quien llegó al equipo para esta temporada, buscará volver a ser una pieza clave para que el conjunto colchonero acceda a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Por otra parte, los equipos favoritos al título consiguieron resultados contundentes que prácticamente les ponen en la otra ronda: el Lyon, vigente campeón, derrotó 4-0 al Fortuna Hjorring con doblete de la grandiosa Ada Hegerberg; mientras que el Arsenal goleó 5-2 al Slavia Praga.