Charlyn Corral vuelve a marcar con el Atleti Femenil

Charlyn Gol Atleti
Corral marcó gol ante el Deportivo@AtletiFemenino

La delantera mexicana marcó su cuarto gol de la temporada en la victoria 4-1 del conjunto colchonero ante el Deportivo. 

Charlyn Corral es una de las mejores delanteras La Liga Femenil y así lo demostró este domingo 3 de noviembre en el partido entre Atlético de Madrid y Deportivo, equipo al que le marcó un gol. 

La delantera mexicana se hizo presente en el marcador hasta el minuto  82 en una jugada en la que recibió el balón en manchón penal, desde donde se acomodó para convertir su gol y así poner el 4-1 final. 

Las otras anotaciones fueron obra de Toni Duggan (16' y 45'), Ángela Sosa (41), mientras que por el equipo visitante fue María Méndez (58') quien marcó el gol de la honra. 

Esta es la cuarta anotación en el torneo para la delantera mexicana, quien cada vez se adapta mejor a su nuevo equipo en el futbol ibérico. Por su parte, el Atleti Femenil sigue como sublíder de la competencia con 21 unidades, un solo punto por abajo del FC Barcelona. 

Cabe mencionar que la otra futbolista mexicana del conjunto colchonero fue Kenti Robles, quien fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. 

En los últimos días se habló mucho sobre el gran gesto de humildad que tuvo Charlyn Corral con una aficionada mexicana que le pidió boletos para asistir a un partido de Champions League. 

La delantera azteca no tuvo problema en reglarle un boleto a su compatriota, gesto que fue comparado con las actitudes que ha tenido Héctor Herrera desde su llegada al conjunto colchonero. 

La buena acción de Corral no paró ahí, pues al finalizar el encuentro ante el Deportivo pudo convivir un poco con su fan, con quien se tomó una foto que presumió en sus redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios