Reportan que directivos del Betis visitaron al hijo de Christian Giménez en La Noria

Santiago y Cristian Giménez
Santiago y Cristian GiménezAdrian Macias / Mexsport

Santiago Giménez se perfila para ser el referente de ataque del Cruz Azul en el Clausura 2020.

México.- El futbol azteca se ha convertido en el nuevo “semillero” del Betis de España, ya que, además de tener en sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, es casi seguro que el argentino Guido Rodríguez, ex del América, también milite en dichas filas a partir de este mes de enero.

De hecho, una comitiva bética, encabezada por el director general, Federico Martínez Feria, y por el coordinador deportivo, Alexis Trujillo, viajó hacia México con el fin de cerrar el fichaje del elegante mediocampista sudamericano.

Pero ese no habría sido el único objetivo del Betis en nuestro país, pues según reportó el medio español Estadio Deportivo, los citados dirigentes acudieron a La Noria, sitio donde entrena el Cruz Azul.

‘Chaquito’ sería el próximo objetivo verdiblanco

Aunque el portal referido no precisó el motivo de esta misteriosa visita, ESPN infirió que se trata del interés que los sevillanos tiene por los servicios de Santiago Giménez, delantero de 18 años que se perfila para ser el titular de La Máquina al menos en el arranque del torneo.

Lo anterior debido a que la cúpula cementera se desprendió de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo sin contratar a otro ariete; además, cabe recordar que Milton Caraglio sufrió una fractura que lo tendrá entre algodones por lo menos los siguientes tres meses.

Vale precisar que Santi es hijo de Christian Giménez, gloria cementera que recién se retiró y que en México visitó las playeras de Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca.

La Máquina, conjunto que no sale campeón de Liga MX desde hace 22 años, debutará en el nuevo certamen el próximo sábado 11 de enero enfrentando al Atlas en el Estadio Azteca.

0
comentarios
Ver comentarios