México.- El astro portugués Cristiano Ronaldo tiene perfectamente claro sus objetivos: ganar la Champions League con la Juventus y seguir incrementando su maravilloso palmarés individual.

“Quiero ganar la Champions League con la Juve. Nos vamos a concentrar en ella, con mis compañeros de equipo, pero sin que sea una obsesión, hay que ir paso a paso. Y vamos a ver qué pasa, si es este año, el siguiente o posteriormente”, dijo el luso en una entrevista con Dazn.

“Estoy muy feliz, el equipo es fuerte y como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los clubes más grandes del mundo”, añadió Ronaldo luego de que el sábado debutara en la Serie A durante la victoria de su equipo frente al Chievo.

Asimismo, el cinco veces ganador del Balón de Oro se dio tiempo de analizar las diferencias que existen entre el futbol español y el italiano, donde los ensayos son más exigentes; sin embargo, también aclaró que los merengues ocupan un lugar especial en su corazón.

"Me he llevado una sorpresa agradable. Se entrena duro, dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento, la mentalidad. Es muy, muy profesional. Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juve mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, afirmó.