México.- El “Chaco “Giménez criticó severamente a André-Pierre Gignac por la actitud que tomó durante el partido que Tigres disputó ante Veracruz, en el cual anotó un gol no importando que su rival estaba inmóvil a causa de una protesta.

En una de sus intervenciones en Fox Sports, el exjugador y ahora analista afirmó que ojalá Gignac hubiera demostrado esa hambre de gol en la Final de Copa Libertadores 2015, misma que los felinos perdieron contra River Plate.

“Esas ganas que tenía (Gignac) para jugar hoy con Veracruz las hubiera tenido en la final de la Libertadores contra River”.<br>

Christian Giménez

Christian Giménez califica como vergonzoso el actual de Tigres

Cierto es que Gignac salió a disculparse por lo ocurrido el viernes 18 de octubre en el Estadio Luis Pirata Fuente, inclusive admitió que él jamás quiso meter el gol, sino que más bien intentó sacar la pelota.

Sin embargo, las críticas y señalamientos contra la escuadra de Ricardo Ferretti han continuado hasta ahora, es más, siguiendo la misma tónica de estos reclamos, Christian Giménez calificó como una “vergüenza” lo ocurrido.

“Una vergüenza lo que hizo Tigres. Se tenía estipulada una protesta como se hizo en la Liga de Ascenso, que se quedaron parados y después de un minuto continuaron jugando. Hoy lo hizo Veracruz y Tigres, mal hecho, aprovechó esa situación y anotó dos goles”.<br>

Sea como sea, la grave situación de adeudos en los Tiburones Rojos está lejos de terminarse, ya que, por el momento, sólo se han recibido siete controversias formales, según trascendió en las últimas horas.